A+ A A-

¡¡¡ Primer premio en Albox !!!

Las brujas de Salem ha sido galardonada con el primer premio del 48 Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Albox, organizado por el Ayuntamiento.

El jurado ha destacado la magnífica escenificación e interpretación que el grupo ha realizado de una obra que propone a día de hoy temas tan vigentes como las consecuencias de la supersitición o la ignorancia.

Por nuestra parte, queremos agradecer al jurado que haya considerado nuestro trabajo como merecedor de este garlarón, y nos gustaría felicitar al resto de grupos participantes, premiados o no, por su trabajo y dedicación.

 

 

Última actualización el Domingo, 18 Marzo 2018 10:09

Visto: 156

Carta del Excelentísimo Ayuntamiento

El Excelentísimo Ayuntamiento de Baza ha remitido una carta al director del grupo, Eusebio Salinas, felicitando al mismo por el 40 aniversario, algo que queremos agradecer públicamente desde aquí.

(click en la imagen para agrandar)

Última actualización el Domingo, 15 Octubre 2017 16:39

Visto: 330

Foto de familia

Tras la actuación de la Feria, varios integrantes del grupo quisieron mostrarse así de guapos/as para celebrar el trabajo bien hecho. ¡A por otros 40 años!

Última actualización el Lunes, 18 Septiembre 2017 17:49

Visto: 361

Verea en los medios

Varios medios locales se han hecho eco de la labor del grupo de cara al estreno que hemos preparado para esta Feria 2017. Además de los medios escritos, varios miembros han participado en la desconexión local radiofónica para hablar de la obra, del grupo y de ellos mismos.

(Para agrandar el artículo, click aquí)

Última actualización el Lunes, 18 Septiembre 2017 17:57

Visto: 364

Light Dark

(C) Teatro Verea 2012